domingo, 9 de marzo de 2014

Mi lugar en el mundo.

Bueno hola, primera entrada. Tengo ganas de subir un texto que escribí hace unas semanas cuando estaba muy contenta, bueno. Cuestión es que trata un poco de lo que fue este verano para mí, porque creo que fue el mejor verano de mi vida hasta ahora. ¿Viste cuando te sentís libre y te entusiasmás por todo? Bueno, algo así. Este verano saqué toda la libertad que me quedaba pendiente muy dentro mío, como que saqué a la luz esa vida que siempre quise tener. Hice amigos nuevos, conocí muchísima gente, pasé prácticamente nada de tiempo en mi casa, me divertí, fui a recitales...justamente eso. Me enamoré perdidamente de los recitales loco, perdidamente. Bueno, paso a la entrada, capaz que alguno se siente identificado o capaz que no me lee nadie, bueno. Ahí va:

2/02/14:
Oficialmente, encontré mi lugar en el mundo. Oficialmente encontré lo que quiero hacer el resto de mi vida.
Quiero ir de recital en recital, conociendo gente que siente lo mismo que yo, cantar las letras que más me gustan y sentir las vibraciones de la música en mi piel. Hoy, (bah, de ayer a hoy) estuve en un recital acá en Laprida. Hubo bandas locales, tributos a grandes bandas como Pappo blues, Soda Stereo, Sumo y Los Redondos; y hasta vino una banda de thrash metal. Fui con unos amigos, pero una mala pasada (a unas amigas no les va ese ambiente) hizo que me quedara con uno de mis amigos. Que casualmente tiene una banda y estuvo tocando ahí (Rastone...¡les saqué fotos!) y después de tocar se vino conmigo a cantar y bailar.
No hay palabras para expresar todo lo que sentí en esas 7hs. Bueno, la adrenalina y la energía que fluía eran mágicas. Era hermoso estar ahí afuera esperando a que empiece el recital hablando de Pink Floyd y de Led Zeppelin con unos chicos que estaban ahí, aunque no los conociera. Llegó un momento que frené, miré a mi alrededor y me dije "que esto no se termine nunca", y fue en ese preciso momento donde entendí que ahí pertenezco: al pueblo de la música. Pertenezco a los recitales, al ambiente del recital. Y en ese momento, más que nunca, sentí que la música es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario